Tu cabello es especial... Seguramente tenga características que tratas de destacar y aspectos que te gustaría mejorar.
Identificar cada una de estas cuestiones y saber como realzar su belleza son los elementos fundamentales para aprender a cuidarlo como se merece.
Sabemos lo importante que es para vos lucir tu cabello en plenitud. Para ello esta la TRICOLOGIA, la ciencia dermocosmetica de vanguardia en el mundo, dedicada a la salud y al cuidado del cabello, con productos y terapias de innovacion tecnologica en el universo de la belleza del biotipo capilar.
Son todos beneficios... Animate! y notaras los resultados!

3/10/09

INNOVACION ANTI-AGE!

DIA DE LA MADRE

LUJO Y SOFISTICACION PARA EL CABELLO

Un cabello sano es una necesidad cada vez más latente; lucirlo joven y atractivo son deseos de belleza de cualquier mujer.

El INSTITUTO DEL CABELLO, un centro único y exclusivo, dedicado enteramente al cuidado y bienestar del cabello, con alta exigencia en su visión esencial sobre una belleza saludable, presenta su lujosa novedad para transformar el cabello en una fuente de juventud y vitalidad.



GOLD COLLECTION
LUXURY HAIR THERAPY
“El arte del cuidado, el lujo en un tratamiento anti-edad incomparable”

Exclusiva fusión de principios activos lujosos, integran esta terapia de alta gama: GOLD MASK, sublime mascara con preciosos componentes reparadores y nutritivos que actúan en profundidad para combatir excepcionalmente el envejecimiento del cabello y reforzar su resistencia.

Su cabello aun más sublime? GOLD SPRAY para actuar en sinergia; Sella y alisa su cabello, envolviendo su superficie. Tacto sedoso y suavidad infinita con una protección inigualable.
Un verdadero elixir de belleza anti-age. Un tesoro único en su cabello.


Por que un Tratamiento Anti-Age?


El paso del tiempo y los daños acumulados sobre las fibras provocan el envejecimiento del cabello que aceleran su debilitamiento, los vuelven resecos, frágiles y quebradizos. “El envejecimiento del cabello esta relacionado con el paso del tiempo y los cambios fisiológicos que declinan sus procesos regenerativos, modificando su calidad y vitalidad. Pero también esta relacionado con el daño producido por agresiones estéticas y malos hábitos de cuidado, como factores climáticos, exposición al calor excesivo, brushings, planchitas, secadores y los tratamientos químicos, que dañan la delicada envoltura de protección externa del cabello, quedando expuestas las fibras internas a un mayor deterioro progresivo. Los cabellos pierden resistencia, se resecan, aumenta la tendencia a la rotura por quiebre y se ocasiona el envejecimiento prematuro”. Adrián Acuña, Tricólogo del Instituto del Cabello & Hair Spa. Lo innovador de estos productos anti-age para el cabello es que reparan, refuerzan y preparan el cabello para los próximos 4 ó 5 meses, ademas brindan una proteccion y nutricion inigualables para las horas de exposicion al sol, al mar o la piscina, algo vital para evitar el envejecimiento prematuro de las fibras, mantener el cabello en buenas condiciones y el cuero cabelludo en perfecto estado.
Y es que un pelo sano es algo que no sólo afecta a nuestra imagen, sino que también puede influir en nuestro estado anímico. Ofrezcale a su cabello y su espiritu una experiencia unica de lujo y bienestar. Se lo agradecera.

ESPECIAL DIA DE LA MADRE:

Durante el mes de octubre, el Instituto del Cabello & Hair Spa la invita a disfrutar de un sublime ritual GOLD EXPERIENCE, “LUXURY HAIR THERAPY” SIN CARGO, por la compra de la edición limitada “GOLD COLLECTION”, que contiene dos productos de alta gama que se funden en un tratamiento anti-age de lujo para el hogar:

Mas ventajas? Se puede adquirir en la Boutique on-line, ingresando a
www.institutodelcabello.com.ar y recibirla en la comodidad de su hogar.

Precio Promocional: $235.
3 Cuotas sin interes con tarjetas de credito.

La esperamos para disfrutar esta experiencia única de lujo y bienestar para su cabello.


INSTITUTO DEL CABELLO & HAIR SPA
AV. SANTA FE 2332 1º PISO - CAPITAL FEDERAL – TEL: 4823-5648 –
www.institutodelcabello.com.ar


Nos siguen en Blog...