Tu cabello es especial... Seguramente tenga características que tratas de destacar y aspectos que te gustaría mejorar.
Identificar cada una de estas cuestiones y saber como realzar su belleza son los elementos fundamentales para aprender a cuidarlo como se merece.
Sabemos lo importante que es para vos lucir tu cabello en plenitud. Para ello esta la TRICOLOGIA, la ciencia dermocosmetica de vanguardia en el mundo, dedicada a la salud y al cuidado del cabello, con productos y terapias de innovacion tecnologica en el universo de la belleza del biotipo capilar.
Son todos beneficios... Animate! y notaras los resultados!

14/6/11

"Tricología, el cambio perfecto para tu cabeza"



"SEDAL MAG" - JUNIO 2011

Gracias a novedosas terapias revolucionarias ya no es necesario que, para cuidar el cabello, tengas que visitar una peluquería. La Tricología, que es la ciencia que estudia el cuero cabelludo y el cabello, está orientada a compensar sus necesidades para recuperar su salud y belleza. Así, los tricólogos expertos en salud capilar ofrecen opciones que hasta hace un tiempo eran impensadas, creando rutinas de cuidado dermato-cosmético y productos de alta gama, a partir de cada necesidad específica. Tanto en Europa como en Estados Unidos, los tricólogos son los verdaderos expertos en el cuidado y el tratamiento del pelo. Tal es así que, algunas celebrities de Hollywood como Kate Winslet, Nicole Kidman, Candice Bergman y Bárbara Streisand eligen estos servicios para mantener su cabello siempre sano y atractivo.


Protección Extrema para tu pelo
La Tricología se ocupa del ciclo de vida, crecimiento y caída del cabello y de afecciones tales como caspa, seborrea, resequedad, envejecimiento prematuro, alteraciones estructurales y daños, todas afecciones que, verdaderamente, pueden ser tratadas con procedimientos tricológicos. Asimismo, estudia la funcionalidad de la química, la física y la cosmética en relación al cabello, con fines de prevención o para el mejoramiento de su estado y belleza. La oferta en cuanto al servicio de tratamientos que ofrecen es variada:

El más completo incluye un diagnóstico preciso del estado del cabello y cuero cabelludo y la aplicación de la terapia que necesite para su cuidado específico.
Las terapias de purificación del cuero cabelludo, equivalentes a la limpieza profunda facial, son un shock de oxigenación profunda. Refuerza las defensas del cabello, equilibra, oxigena y vitaliza.
La ozonoterapia nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas y reactiva el proceso de nacimiento y crecimiento.
La terapia balance termina con los problemas de grasitud, caspa y picazón.
´
La revitalización biológica o los tratamientos con radiofrecuencia son algunas de las terapias básicas top más elegidas.
La terapia descongestiva o anti-estrés es un asombroso bálsamo para el cuero cabelludo tensionado y cabellos sensibles.
La Refreshing Summer es un shock refrescante y sedativo que combina la acción hidratante y tonificante del cuero cabelludo con la revitalizante del cabello. Aporta principios activos minerales y un complejo de sustancias frías (mentol, eucalipto y alcanfor) que potencian la acción purificante.
La terapia Gold, el más nuevo de todos, es un tratamiento de lujo que repara, refuerza y prepara el cabello para meses posteriores al verano.

SON TODOS BENEFICIOS PARA TU PELO... ANIMATE! Y NOTARAS LOS RESULTADOS!!!


Cuidados Post-solares
Ante la agresión solar, el pelo necesita el mismo cuidado que la piel y, también, requiere cuidados especiales contra las radiaciones nocivas. Recordá que tu cabello sufre, tanto por fuera como por dentro, las agresiones de los rayos ultravioletas que producen un efecto que altera, profundamente, las propiedades elásticas del pelo, la fotodegradación queratolítica de su estructura tanto en la melanina (que da color al pelo) como en las cadenas proteicas de la estructura interna del cabello (corteza), indispensables para su protección.

www.sedal-mag.com

Contacto: www.adrianacunatricologo.blogspot.com / Tel: 011 4977-0267 / 011 4803-2847

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos siguen en Blog...