Tu cabello es especial... Seguramente tenga características que tratas de destacar y aspectos que te gustaría mejorar.
Identificar cada una de estas cuestiones y saber como realzar su belleza son los elementos fundamentales para aprender a cuidarlo como se merece.
Sabemos lo importante que es para vos lucir tu cabello en plenitud. Para ello esta la TRICOLOGIA, la ciencia dermocosmetica de vanguardia en el mundo, dedicada a la salud y al cuidado del cabello, con productos y terapias de innovacion tecnologica en el universo de la belleza del biotipo capilar.
Son todos beneficios... Animate! y notaras los resultados!

4/9/11

EL SHOCK DE QUERATINA ¿ES UN ALISADO?

REVISTA VANIDADES - 24 DE AGOSTO 2011

EL SHOCK DE QUERATINA ¿ES UN ALISADO?
Los baños o shocks de queratina hoy estan en boca de todas y se estan vendiendo en muchos lugares como si fueran tratamientos de alisado. Pero, ¿lo son? "La queratina no tiene ninguna capacidad alisadora", afirma Adrian Acuña, Tricologo, Director del Instituto del Cabello, y aclara: "Los shocks de queratina, actuan solo para mejorar cabellos maltratados. La queratina se aplica en el cabello a traves de un cepillo que exhala una niebla, esa aplicacion deja las hebras suaves y sedosas. Pero su durabilidad es de un mes, pocas veces puede llegar hasta dos, porque su efecto de reconstruccion se va perdiendo. Esto significa qu la nueva queratina se dañara al igual que la natural, con los lavados frecuentes, el calor del secador, la plancha y los quimicos de las tinturas, etc. Por esta razon, se recomienda repetir el tratamiento regularmente". Los resultados son positivos porque, aunque no dejan el pelo lacio, lo disciplina y es menos nocivo.
"UN ALISADO REQUIERE DE UN DIAGNOSTICO PREVIO"

2 comentarios:

Nos siguen en Blog...