Tu cabello es especial... Seguramente tenga características que tratas de destacar y aspectos que te gustaría mejorar.
Identificar cada una de estas cuestiones y saber como realzar su belleza son los elementos fundamentales para aprender a cuidarlo como se merece.
Sabemos lo importante que es para vos lucir tu cabello en plenitud. Para ello esta la TRICOLOGIA, la ciencia dermocosmetica de vanguardia en el mundo, dedicada a la salud y al cuidado del cabello, con productos y terapias de innovacion tecnologica en el universo de la belleza del biotipo capilar.
Son todos beneficios... Animate! y notaras los resultados!

2/12/09

PARA TI, BELLEZA


GOLD COLLECTION
LUXURY HAIR THERAPY
“El arte del cuidado, el lujo de un tratamiento anti-edad incomparable”
El paso del tiempo, los cuidados inadecuados y los cambios en el metabolismo repercuten en la belleza del cabello y hacen que muchas veces no luzca como a vos te gusta.

Para devolverle su atractivo y su vitalidad, en el Instituto del Cabello & Trichological Spa, vanguardia en terapias de innovación tricológica y alta exigencia en su visión esencial sobre la belleza saludable del cabello, desarrollamos una sublime terapia de alta gama, compuesta por dos productos que actúan en sinergia. Sus formulas cuentan con una fusión única de principios activos lujosos, usados en los tratamientos anti-edad mas sofisticados.
GOLD MASK, Una prodigiosa mascara de oro con preciosos componentes reparadores y nutritivos que actúan en profundidad para combatir excepcionalmente el envejecimiento del cabello y reforzar su resistencia. Tu cabello aun más sublime? GOLD SPRAY para actuar en sinergia; Sella y alisa el cabello, envolviendo su superficie. Tacto sedoso y suavidad infinita con una protección inigualable.
Un verdadero elixir de belleza anti-age. Un tesoro único, presentado en un cofre de lujo.
La innovación: “Gold Collection, repara, refuerza y prepara el cabello para los próximos 4 ó 5 meses y, además, brinda una protección inigualable para las horas de exposición al sol, al mar o la piscina, algo vital para evitar el envejecimiento prematuro de las fibras, mantener el cabello en buenas condiciones y el cuero cabelludo en perfecto estado”. Una pieza fundamental que garantiza un pelo renovado para el verano.
Boutique on-line!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos siguen en Blog...