Tu cabello es especial... Seguramente tenga características que tratas de destacar y aspectos que te gustaría mejorar.
Identificar cada una de estas cuestiones y saber como realzar su belleza son los elementos fundamentales para aprender a cuidarlo como se merece.
Sabemos lo importante que es para vos lucir tu cabello en plenitud. Para ello esta la TRICOLOGIA, la ciencia dermocosmetica de vanguardia en el mundo, dedicada a la salud y al cuidado del cabello, con productos y terapias de innovacion tecnologica en el universo de la belleza del biotipo capilar.
Son todos beneficios... Animate! y notaras los resultados!

13/3/16

Curso de Capacitación en Tricología: Caída de Cabello – Diagnóstico y Tratamiento Tricológico.


El cabello tiene para el ser humano una enorme importancia. Su pérdida o alopecia, es uno de los inesteticismos que más preocupan a los que la sufren. “Es muy frecuente hoy en día que hombres y mujeres acudan a la consulta preocupados por la debilidad o la caída de cabello. Si bien siempre fue un problema casi exclusivo de los hombres por su carácter hereditario y hormonal, hay un aumento considerable de casos en las mujeres. En los últimos años, la incidencia del estrés ha incrementado los procesos de debilitamiento y caída anormal del cabello debido a las exigencias, las situaciones de cambio y el ritmo acelerado que caracteriza a la vida moderna. Entender, comprender y tratar este problema cuando el equilibrio entre el pelo que se cae y el que nace se rompe, es vital para abordar tratamientos prioritarios y efectivos”. Adrián Acuña, Tricólogo, Director del Instituto del Cabello.
Te esperamos el sábado 16 de Abril en el Curso de Capacitación en Tricología: Caída de Cabello – Diagnóstico y Tratamiento Tricológico.
Informes: anabalbi@institutodelcabello.com.ar / TE: 011 4803-2847

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos siguen en Blog...