Tu cabello es especial... Seguramente tenga características que tratas de destacar y aspectos que te gustaría mejorar.
Identificar cada una de estas cuestiones y saber como realzar su belleza son los elementos fundamentales para aprender a cuidarlo como se merece.
Sabemos lo importante que es para vos lucir tu cabello en plenitud. Para ello esta la TRICOLOGIA, la ciencia dermocosmetica de vanguardia en el mundo, dedicada a la salud y al cuidado del cabello, con productos y terapias de innovacion tecnologica en el universo de la belleza del biotipo capilar.
Son todos beneficios... Animate! y notaras los resultados!

27/9/09

ESPECIAL HOMBRE, PREVENCION CAIDA

PRESERVAR, PROTEGER y REVITALIZAR…
buenos hábitos de cuidados capilares específicos.

En el hombre, la caída del cabello en general es de origen hereditario, encontrándose asociada frecuentemente a una secreción anormal de grasitud, que comprime los capilares sanguíneos que nutren y oxigenan la raíz del cabello favoreciendo la disminución de las funciones vitales. Las situaciones de stress (exceso de trabajo, tensiones psíquicas, etc.) y malos hábitos de cuidado, aceleran el proceso de debilitamiento, por lo que es imprescindible actuar desde el primer momento.
Con un tratamiento adecuado y la corrección de afecciones como caspa y grasitud puede reducirse significativamente el proceso y preservar por más tiempo el cabello.


A LA RAIZ
Cuando exista predisposición al debilitamiento o caída de cabello, deberás tener en cuenta ciertos hábitos de cuidado preventivos, incorporar productos específicos en tu rutina diaria y corregir afecciones como la caspa o seborrea. Cualquier acción revitalizante deberá dirigirse a la raíz.


TERAPIAS ESPECIALES EN GABINETE
Como en los centros de belleza y spa más modernos, las rutinas capilares mas innovadoras llegan hoy a los centros de salud, para deleitar a los hombres que cada vez mas gustan de cuidar su imagen estética. Aquí te proponemos una guía completa de terapias destinadas a mejorar la calidad del cabello masculino.


REVITALIZACION HOMBRE
Especialmente pensada en ellos, su fuerte acción energizante establece un control en la caída de cabello anormal y el fortalecimiento del nuevo pelo. Una exclusiva terapéutica de acción sinérgica estimulante con tecnología capilar de última generación y potentes activos anti-caída, que renuevan el trofismo del folículo capilar, dándole mayor solidez a su raíz y prolongando el vigor del cabello.
Ideal para caída de cabello masculina y debilitamiento.


DERMO-PURIFICACION & BALANCE
Terapia Ultra especifica de Shock Intensivo Anti-Caspa y Sebo-reguladora, que promete terminar con estos antiestéticos problemas de raíz. A través de la Oxigenación Tricogenica y una delicada dermo-micro-exfoliacion con ozonoterapia de cristal rubí y tópicos exclusivos, elimina los microorganismos, regula la descamación, controla la grasitud y desobstruye los infundíbulos, purificando su raíz y tonificando el cuero cabelludo.
Ideal para grasitud, caspa, picazón, eczemas, modificación del Ph.

DERMO-PURIFICACION
Innovadora terapia desintoxicante del cabello y dermopurificante profunda del cuero cabelludo. Es uno de los básicos TOP para el cuidado y la salud. La terapéutica consiste en la oxigenesis profunda con exclusiva tecnología y sofisticado complejo fito-demo-purificante con AHA, que delicadamente remueven impurezas y eliminan toxinas, purificando la .piel y vitalizando el cabello.
Ideal para todo tipo de cabellos.

DESCONGESTION Un asombroso bálsamo descongestivo y desestresante, para el cuero cabelludo tensionado y cabellos sensibles. Terapia anti-stress por excelencia, combina técnicas de masajes capilares distensivos y descontracturantes, con una exclusiva formula sedativa y refrescante, que provoca una sensación total de calma, relajación y bienestar. Se complementa con aparatología específica para favorecer la inducción de los principios activos, devolviéndole toda la hidratación, tonificación y plenitud que el cuero cabelludo y cabello necesita. Ideal para cabellos y cueros cabelludos sensibles, estresados, con irritación, enrojecimiento.

CONSEJOS:
- Utiliza shampoos específicos acordes a tu tipo de cuero cabelludo y pelo.
- Si tenés caspa o grasitud, conviene tratar este problema con productos específicos para su caso. Un error frecuente es cambiar el shampoo luego de creer que el problema pasó. La caspa y grasitud se controlan, por lo que siempre tendrás que utilizar productos específicos, y en todo caso, alternar con uno neutro cuando este mejorada.
- Completa tu rutina de cuidado capilar con una loción especifica para tu problema (caspa, seborrea, caída de cabello), están actúan en el cuero cabelludo penetrando hacia la raíz.
- El uso de gel en exceso provoca resecamiento y fragilidad en el pelo. En contacto con el cuero cabelludo también puede producir modificación del pH necesario para el equilibrio de la piel.
- Refuerza la ingestión de vitaminas del grupo B, esenciales para la salud del cabello. Se encuentran fundamentalmente en la levadura de cerveza (viene en polvo o en comprimidos). También la ingesta de aminoácidos.
- Seguí una dieta equilibrada en proteínas, vitaminas y minerales.
- Controla el stress.

FUENTE: ADRIAN ACUÑA, TRICOLOGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos siguen en Blog...