Tu cabello es especial... Seguramente tenga características que tratas de destacar y aspectos que te gustaría mejorar.
Identificar cada una de estas cuestiones y saber como realzar su belleza son los elementos fundamentales para aprender a cuidarlo como se merece.
Sabemos lo importante que es para vos lucir tu cabello en plenitud. Para ello esta la TRICOLOGIA, la ciencia dermocosmetica de vanguardia en el mundo, dedicada a la salud y al cuidado del cabello, con productos y terapias de innovacion tecnologica en el universo de la belleza del biotipo capilar.
Son todos beneficios... Animate! y notaras los resultados!

28/9/09

Instituto del Cabello & Hair Spa


El Instituto del Cabello es un exclusivo centro de tratamientos dedicados al más avanzado cuidado del cabello.
Orientado especialmente en las necesidades de hombres y mujeres, el instituto ofrece terapias vanguardistas en cuidado capilar, consagradas a poner en evidencia la realidad de que una cabellera hermosa conlleva la necesidad de un pelo esencialmente saludable.

Con una filosofía unica basada en que el cuidado del cabello y el cuero cabelludo necesita la misma atención que el rostro, el Instituto del Cabello desarrolla el Metodo Unico de Cuidado Avanzado, creado por Adrian Acuña, reconocido Tricologo y referente en el tema .

Utiliza productos de alta gama, brindando respuesta experta y personalizada que satisface las exigencias de belleza y salud de los distintos tipos de cabello.

El centro está ubicado en el corazón de Barrio Norte, en un espacio de 250 metros cuadrados preparado con todos los detalles de confort y privacidad ; en una atmósfera exclusiva que invita al relax absoluto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos siguen en Blog...