Tu cabello es especial... Seguramente tenga características que tratas de destacar y aspectos que te gustaría mejorar.
Identificar cada una de estas cuestiones y saber como realzar su belleza son los elementos fundamentales para aprender a cuidarlo como se merece.
Sabemos lo importante que es para vos lucir tu cabello en plenitud. Para ello esta la TRICOLOGIA, la ciencia dermocosmetica de vanguardia en el mundo, dedicada a la salud y al cuidado del cabello, con productos y terapias de innovacion tecnologica en el universo de la belleza del biotipo capilar.
Son todos beneficios... Animate! y notaras los resultados!

28/9/09

PRENSA, LLEGUE 0KM AL VERANO


SALUD VITAL Nº 132 - Septiembre 2008
Plan cero km:
Llegue al verano 10 puntos!

PLAN INTEGRAL
No hemos hecho nada en todo el año y de pronto vemos como, inexorables, las vacaciones están al alcance del almanaque. ¿Y yo así? ¿Es posible pensar en soluciones rápidas, que nos devuelvan en menos de cuatro meses el pelo que queremos llevar de viaje? Si, precisamente de eso trata este articulo. Para facilitarte las cosas, hemos elegido los mejores tratamientos, no solo por ser efectivos, sino porque –esto es fundamental- brindan resultados inmediatos. Por eso, ármese de paciencia y entérese, que no todo esta perdido.


El Instituto del Cabello & Hair Spa, único en su tipo en América Latina, es un lugar exclusivo para satisfacer la alta exigencia en el cuidado, la salud y belleza de su cabello, en una atmósfera armoniosamente concebida para disfrutar de un momento de privilegio, distensión y relax.

Tricólogos de calificada trayectoria, brindan en forma exclusiva y privada, un abanico de terapias especificas capilares altamente vanguardistas para el hombre y la mujer actual, que necesitan un alto cuidado de su imagen y por ende, de su cabello.



Propuestas PRE-VERANO

Después de un año de stress, fríos invernales, ambientes calefaccionados, exposiciones excesivas a secadores, brushings y planchitas, y la utilización de productos de estética capilar que van acumulando residuos, el cuero cabelludo y el cabello sufren las consecuencias que provocan su deshidratación, resecamiento, la falta de vitalidad, irritaciones, caspa, grasitud y hasta la modificación del ph necesario para la salud y belleza del cabello.
En el verano, estos síntomas sufridos en el invierno se agravan por la acción del cloro de las piscinas, la sal del mar y la mayor exposición al sol, que provocan la degradación queratolitica de la estructura del cabello. Por eso necesita ser atendido con acciones profundas y especificas de purificación, corrección, hidratación, nutrición, reestructuración y revitalización, para poder lucirlo sano, sedoso y vital. Explica Adrián Acuña, Tricólogo y Director del Instituto del Cabello.

Aquí le brindamos nuestro menú de terapias y las soluciones a cada problema

Menú de Terapias
HAIR SPA EXPERIENCE

DERMO-PURIFICACION

Innovadora Terapia desintoxicante del cabello y dermopurificante del cuero cabelludo. Es la limpieza de cutis versión especifica para el cuero cabelludo, y uno de los tratamientos básicos para el cuidado y vitalidad del cabello. La terapia consiste en la oxigenacion profunda con ozonoterapia y un exclusivo complejo fito-demo-purificante con AHA, que remueven impurezas y eliminan toxinas. Ademas se incorporan calificados masajes capilares anti-stress, provocando una total relajación y bienestar.
Ideal para todo tipo de cabellos.


DERMO-PURIFICACION & BALANCE

Terapia especifica ultra novedosa de Shock Anti-Caspa y Sebo-reguladora, que promete terminar con estos antiestéticos problemas de raíz. A través de la Oxigenación Tricogenica, y una delicada dermo-micro-exfoliacion con ozonoterapia de cristal rubí y tópicos exclusivos, elimina los microorganismos, regula la descamación, controla la grasitud y desobstruye los infundíbulos, purificando el cabello.
Ideal para grasitud, caspa, modificación del Ph, eczemas, picazón.
ANTI-AGE
Potencia directa a los cabellos con signos de envejecimiento, frágiles y finos. Usando técnicas basadas en una verdadera combinación de efectos; la novedosa terapia anti-age logra renovar las células del cuero cabelludo, reactivar el crecimiento de cabellos fuertes, jóvenes y sanos, y mejorar el volumen y la textura del cabello. Una nueva tecnología anti-edad para restablecer, restaurar y revertir los signos de la edad en el cabello, recuperando toda la solidez y vigor perdido.
Ideal para cabellos fragilizados, finos y con signos de la edad.



SHOCK REESTRUCTURANTE

Terapia de Shock reestructurante de cuatro fases que ayuda a recomponer la sedosidad, resistencia y brillo perdido y a mejorar la estructura externa dañada. Mediante la inducción de complejos específicos complementados con termoterapia, se consigue activar el principio activo fundamental de la sustancia reestructurante aplicada, penetrando en lo mas profundo de la fibra capilar. Para optimizar los resultados se finaliza con una película que protege al cabello de las agresiones externas, dejándolo humectado, suave y luminoso.
Ideal para cabellos dañados, resecos, porosos.


Terapia de Oro

LUXURY HAIR THERAPY
Innovación del Instituto del Cabello & Hair Spa

El secreto de un cabello radiante y joven? Una Sublime terapia a base de una exclusiva fusión de principios activos lujosos, en una máscara capilar de oro de alta gama. Preciosos componentes reparadores y nutritivos que contienen una gran cantidad de aminoácidos, oligoelementos y puros minerales que actúan puntualmente para combatir excepcionalmente el envejecimiento del cabello, reforzar su resistencia, textura y luminosidad. Un tesoro único. La ventaja? Se puede adquirir directamente para realizar un spa de lujo en tu hogar.


DESCONGESTION
Un verdadero bálsamo desestresante, refrescante y sedativo para cueros cabelludos sensibles. Terapia anti-stress por excelencia, utiliza técnicas asombrosas de masajes capilares shiatsu, con exclusivas soluciones activas minerales y descongestivas, que provocan una sensación de total relajación y bienestar. Se complementa con aparatología específica para favorecer la inducción de los principios activos, devolviéndole toda la hidratación, tonificación y relajación que el cuero cabelludo necesita. Ideal para cueros cabelludos sensibles, estresados, enrojecimiento, picazón, descamación.

REVITALIZACION MUJER

Estimulación directa en la raíz del cabello con signos de debilitamiento y caída por medio de una exclusiva combinación terapéutica de estimulación biológica con aparatología especifica de última generación, sumado a impecables pases de drenaje capilar con seleccionados activos botánicos naturales que, al penetrar profundamente logran la intensificación metabólica y mejor dinámica regenerativa celular capilar, reactivando el folículo piloso de manera natural, mejorando la calidad y la vitalidad del cabello.
Ideal para caída de cabello femenina y debilitamiento.




REVITALIZACION HOMBRE

Especialmente pensada en ellos, su fuerte acción energizante, logra mejorar el desequilibrio en las funciones fisiológicas. Establece un control en la caída anormal y favorece el fortalecimiento del nuevo cabello. Mediante una exclusiva combinación terapéutica de estimulación biológica con aparatología especifica capilar de última generación, con exclusivos potentes activos anti-caída, que al penetrar p
rofundamente logran mejorar la dinámica regenerativa celular capilar y tonificar los tejidos. Se complementa con masoterapia, masofilaxia distensiva y láser, para renovar el trofismo de las células capilares, mejorar la solidez y el vigor del cabello.
Ideal para caída de cabello masculina y debilitamiento.


TODAS LAS TERAPIAS SE ACOMPAÑAN CON LA UTILIZACION DE PRODUCTOS TRICOLOGICOS PERSONALIZADOS. Los Productos Tricologicos integran una combinación maravillosa de beneficios terapéuticos, con principios activos específicos adaptados a cada necesidad y complejos exclusivos de alta calidad y pureza.

INSTITUTO DEL CABELLO & HAIR SPA
Adrián Acuña, Tricólogo y Director del Instituto del Cabello

Av. Santa Fe 2332 1º piso - Capital Federal - Tel: 4823-5648
www.institutodelcabello.com.ar
info@institutodelcabello.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos siguen en Blog...